
Coordinador de zona
Es el encargado de asegurar, en la red de tiendas asignadas, el cumplimiento de los procesos comerciales definidos desde la Dirección de Ventas. Impulsa las cifras de negocio e identifica y actúa sobre las oportunidades. Asegura el cumplimiento en cada tienda de la Normativa Vigente. Proporciona una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad, así como las relaciones internas con otras áreas de la empresa y proveedores.

Supervisor de frescos
Se encarga de ayudar y trasladar su conocimiento a las personas que están a cargo de las secciones de frescos. Es la persona encargada de identificar los hábitos de consumo del cliente de la zona de referencia, su entorno y su competencia. Así como de asegurar una correcta implantación de los planes comerciales y la relación con los interlocutores internos en el área de frescos.

Gerente
Es el responsable de contribuir al logro de los objetivos de la compañía a través de la gestión integral de una tienda. Es el encargado de gestionar la calidad de la atención al cliente, la gestión de ventas orientada a la consecución de objetivos, la gestión logística y administrativa de la tienda..

Responsable de tienda
Siguiendo las directrices del Gerente, coordina y supervisa el buen funcionamiento del establecimiento para conseguir los objetivos marcados: reconocer, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes, potenciar las ventas contribuyendo al cumplimiento de los objetivos marcados. Además, es el responsable del orden, aprovisionamiento, limpieza de la tienda y gestión del equipo.

Responsable de sección
Se distingue por un excelente trato al cliente y por la orientación a ventas y resultados. Controla y gestiona una sección de fresco, optimizando los recursos para hacerla rentable. Es el responsable de detectar las necesidades de formación y desarrollo del personal a su cargo, procurando que su equipo este permanentemente motivado.

Dependiente de comercio
Se encarga de la atención de las necesidades de los clientes, informando y o aconsejando sobre los productos o cualquier otro aspecto. Entre sus funciones también están el aprovisionamiento, la reposición, el orden y limpieza de la tienda, llevado a cabo el proceso de cobro, así como prestar apoyo en otras áreas.
