Los Frescos

Desde el inicio de nuestra actividad empresarial cuidamos con esmero la selección de nuestros productos más frescos. Dos de los ingredientes básicos de nuestra receta de calidad son: trabajar con productos frescos km 0 de proximidad y con frescos de temporada trasladándolos a nuestras tiendas y cafeterías.

Esta apuesta por el producto se ve reflejada en nuestras tiendas, donde está el Mercado de Frescos. Un mercado tradicional dentro del propio supermercado, que cuenta con modernas pescaderías, carnicerías, charcuterías, fruterías y panaderías, atendidas por profesionales expertos.

Sabemos que los clientes están cada vez más concienciados con la importancia de la alimentación saludable, donde los productos frescos y de calidad juegan un papel vital. De ahí nace nuestro compromiso ‘Siempre Fresco’, mediante el que garantizamos a nuestros clientes que pueden disfrutar de frutas y verduras recién cogidas del campo en el plazo máximo de 24 horas, asegurando así su sabor y frescura.

Nos adaptamos a las nuevas tendencias de consumo y tratamos de adelantarnos a ellas, a través de un surtido flexible, incorporando constantemente novedades a nuestra oferta, tanto en productos gourmet, como ecológicos o superalimentos, así como nuevos formatos: listos para tomar, fruta fresca recién cortada, zumos recién exprimidos, etc.